• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Johnny Depp y Amber Heard celebran su compromiso con una fiesta privada

Johnny Depp y Amber Heard / AFP

Johnny Depp y Amber Heard / AFP

La pareja de actores decidió realizar un evento con su círculo más cercano para celebrar su noviazgo. A la fiesta acudieron Marilyn Manson, Steven Tyler y Mandy Moore, entre otras celebridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos meses después de que se supiera que Johnny Depp le propusiera matrimonio a su novia, Amber Heard, la pareja de actores decidió realizar una fiesta íntima el fin de semana pasado, para celebrar su compromiso.

Según informó el portal "US Magazine", la fiesta privada se realizó en Condelet House, una villa construida en 1929, la cual es arrendada para eventos especiales y recepciones de este tipo.

Debido a la privacidad que Amber Heard y Johnny Depp mantienen de su noviazgo, no han popido ser reveladas las fotografías de la noche, no obstante, un testigo fue quien entregó detalles a la revista sobre los momentos importantes de la velada.

La fuente contó al medio que los futuros novios llegaron una hora después mientras los invitados tomaban confianza y se relajaban con algunos cocteles.

Entre los asistentes figuraron Marilyn Manson, Steven Tyler, Mandy Moore, además de los productores de "Los piratas del Caribe", Jerry Bruckheimer y Rick Ruben.

Por su parte, Amber Heard impresionó con su vestimenta, ya que lució un entallado vestido vintage de seda blanca, mientras que Depp optó por un casual traje negro y su característico sombrero.

Los invitados especiales a la ceremonia fueron la hermana de Amber, Whitney así como el hijo de 11 años del famoso actor, quienes llegaron acompañando a la pareja.