• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

John Carpenter criticó a The Walking Dead

La sexta temporada de The Walking Dead está en curso / Foto: AMC

The Walking Dead / Foto: AMC

El director de cine no tuvo comentarios favorables para la serie de televisión  y otras historias de horror

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A solo unos meses del regreso de The Walking Dead, la serie de TV más vista de la televisión por cable, no solo los actores o miembros de la producción brindan entrevistas donde comentan la historia. Incluso directores de cine de horror son consultados sobre ello, como John Carpenter.

Carpenter, de 68 años, director de clásicos como Halloween y The Thing, fue entrevistado en la web WTF Podcast. En un momento de la conversación, se le preguntó sobre la serie , cuyos orígenes se remontan al 2003, cuando empezó a publicarse como una historieta escrita por Robert Kirkman con dibujos de Tony Moore.

Afirmó que este show no es algo original. "Esa historia fue una película que George Romero hizo en 1968. La producción de la serie han ordeñado y la siguen ordeñando", destacó. 

El cineasta se refiere a  La noche de los muertos vivientes, que se convirtió en un clásico de culto. "Las películas de horror han estado con nosotros desde el inicio del cine, y siempre es lo mismo. La mayoría son malas, unas pocas son del promedio y solo un pár son realmente buenas”, añadió Carpenter.