• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Joaquin Phoenix: No soy tan altruista como para traer niños al mundo

Joaquín Phoenix aseguró que no quiere ser padre por ahora / Archivo

Joaquin Phoenix aseguró que no quiere ser padre por ahora / Archivo

El actor estadounidense asegura que por ahora sólo está dedicado a encontrarse a sí mismo porque su vida es demasiado inestable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque es considerado uno de los mejores actores de su generación, y a que posee un atractivo físico indudable, el actor Joaquin Phoenix aseguró que a sus 40 años de edad aún no piensa en comenzar a construir una familia.

"Quizás todavía no soy lo suficientemente altruista para una relación lo suficientemente estable como para traer niños al mundo. Mi vida es demasiado inestable", dijo el estadounidense en entrevista con la revista alemana InStyle.

 El protagonista de Her, que actualmente no tiene pareja y vive solo en Los Ángeles, advirtió que por ahora "disfruto mi independencia y la libertad de trabajar".

Phoenix, quien a comienzos de diciembre bromeó respecto a que estaba listo para casarse con su instructora de yoga, aseguró que no tiene pensado formar familia porque todavía está intentando encontrarse a sí mismo.

Tras rodar el documental falso I'm Still Here, en el que mostraba su supuesto alejamiento de la industria del cine para convertirse en músico, el actor sufrió una baja de popularidad en Hollywood.

Disminuyeron los proyectos que llegaban a sus manos y por cuatro años no participó en ningún largometraje. Retomó su carrera en 2012 con The Master, de Paul Thomas Anderson (Magnolia), con la que recibió su tercera nominación a un Oscar.

Luego estrenó con éxito Her, de Spike Jonze, y participó en The Inmigrant, de James Gray.

Actualmente está promocionando su último trabajo junto a Anderson, Inherent Vice.