• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jimmy Fallon recreó intro de El príncipe del rap

<i> The Tonight Show </i> se estuvo grabando en los estudios 6B del Rockefeller Center, en Nueva York / Captura

The Tonight Show se estuvo grabando en los estudios 6B del Rockefeller Center, en Nueva York / Captura

El comediante realizó divertida parodia de la serie a propósito de su reciente mudanza de Nueva York a Los Ángeles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Tonight Show regresó a su estudio original en Los Ángeles y Jimmy Fallon, su conductor, no tuvo mejor idea que celebrarlo reviviendo a su estilo la introducción de uno de los programas icónicos desarrollados en esa ciudad: El príncipe del rap.

Vestido como el personaje que interpretó Will Smith en los años noventa, Fallon empezó a rapear sobre la conocida pista de la serie.

"Esta es la historia de cómo mi vida se transformó. Cambió de arriba abajo, lo que nunca pensé y ahora tengo que contarte cómo fue mi regreso a este set", va cantando el comediante al inicio de su versión de la intro. 

Su parodia, ambientada en escenarios similares a los de la serie, continúa con la aparición de dos personajes de El príncipe del rap: Alfonso Ribeiro (Carlton en la serie), que ingresa para bailar con él, y DJ Jazzy Jeff (Jazz), que aparece como el conductor del taxi que traslada al comediante hacia Los Ángeles.

EL DATO

The Tonight Show de Jimmy Fallon se estuvo grabando en los estudios 6B del Rockefeller Center, en Nueva York. El jueves, ya de vuelta en Los Ángeles, contarán con la presencia de Will Smith, así como también con la actriz Rosamund Pike y el músico Jack White.