• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

"Jesucristo Superstar" inicia gira con miembros de Incubus, Sex Pistols, N'Sync y Destiny's Child

John Lydon, de Sex Pistols, interpretará al Rey Herodes en el musical / Reuters

John Lydon, de Sex Pistols, interpretará al Rey Herodes en el musical / Reuters

Brandon Boyd, John Lydon, JC Chasez y Michelle Williams protagonizarán el musical que comienza su recorrido por EE.UU. el 9 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El musical rock "Jesucristo Superstar" se embarca en su mayor gira hasta la fecha por Estados Unidos con Michelle Williams (Destiny's Child), JC Chasez (N'Sync), Brandon Boyd (Incubus) y John Lydon (Sex Pistols) como protagonistas.

A partir de junio están previstos más de 60 espectáculos en unas 50 ciudades. Según Lloyd Webber, autor del nuevo montaje, el musical comenzó representándose en grandes estadios y luego pasó a ser un hit teatral. "Pero siempre quise volver a verlo en los estadios, donde había comenzado", añadió.

"Me siento muy feliz de poder formar parte de una producción tan legendaria con un elenco fantástico", dijo por su parte Williams quien representará a María Magdalena en el musical, que relata los últimos días de la vida de Jesucristo y lleva representándose con enorme éxito desde hace cuatro décadas.

La superproducción, que contará con Lydon como el Rey Herodes, Boyd como Judas y a JC Chasez como Poncio Pilatos, además del actor Ben Foster interpretando a Jesús, se estrenará el 9 de junio en Nueva Orleans, a la que seguirán entre otras ciudades Dallas, Detroit, Chicago, Los Angeles, Nueva York o Boston.