• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jessica Simpson recupera su figura tras segundo embarazo en menos de dos años

Jessica Simpson | Reuters

Jessica Simpson | Reuters

En un comercial de televisión de la compañía de nutrición Weight Watchers, la actriz y cantante mostró su nueva figura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A ocho meses de dar a luz a su segundo hijo y tras un estricto programa de ejercicios, Jessica Simpson sorprendió al aparecer en un comercial de televisión con un esbelto cuerpo.

En el spot publicitario de la compañía de nutrición Weight Watchers (ver video), la cantante estadounidense aseguró que recuperó el peso que ganó tras su segundo embarazo en menos de dos años.

"Cuando comencé con Weight Watchers, no sabía qué esperar de las sesiones. Pero me encanta ir, en serio. Me recuerda que no tenemos que hacer esto solos. Es mucho mejor tener apoyo y hacerlo todos juntos, porque todos tenemos que enfrentar desafíos parecidos", dice la protagonista de "Los Dukes de Hazzard" en el comercial.

"Las sesiones me mantienen enfocada y motivada. Por fin encontré una determinación de la que estoy realmente orgullosa. Honestamente puedo decir: 'Nunca he estado más feliz'", agrega luciendo su nueva figura.

Pero no todo es ejercicios, parte de su secreto, según reveló en una reciente entrevista en "Good Morning America", es la dieta que realiza.

"Al desayuno como avena. Al almuerzo como pan, así que como un sandwich o algo por el estilo. Pero para la cena intento comer sano", explicó.

La cantante tiene dos hijos con su prometido, el ex futbolista de la NFL Eric Johnson, Maxwell, quien nació el 1 de mayo de 2012, y Ace, quien nació el pasado 30 de junio.

En el primero de sus embarazos, subió 25 kilos, por lo que la empresa Weight Watch le ofreció pagarle cuatro millones de dólares si bajaba esa cantidad de kilos a cambio de que fuera su nuevo rostro.

Sin embargo, cuando ya había logrado el objetivo a siete meses de dar a luz, la cantante confirmó que se encontraba embarazada nuevamente, pero que retomará la "milagrosa" dieta cuando tuviera su segundo hijo.