• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jesse Eisenberg defiende su Lex Luthor moderno en Batman v Superman

Es sólo un formato diferente", añadió. Batman v Superman, que contará también con la Mujer Maravilla y Doomsday, se estrenará este 24 de marzo en Chile y al día siguiente en Estados Unidos/ Foto: El Mercurio

Es sólo un formato diferente", añadió. Batman v Superman, que contará también con la Mujer Maravilla y Doomsday, se estrenará este 24 de marzo en Chile y al día siguiente en Estados Unidos/ Foto: El Mercurio

El actor encarna al supervillano de DC Comics en la nueva película de superhéroes, la que se estrena el próximo 24 de marzo en Chile

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Queda poco para ver el esperado enfrentamiento entre los dos más grandes superhéroes de DC Comics en Batman v Superman, la película que no sólo trae de regreso a los emblemáticos personajes de la editorial, sino que también a sus villanos.

Luego de que fuera interpretado por Gene Hackman, Michael Rosenbaum y Kevin Spacey, Lex Luthor cae en esta ocasión en las manos de Jesse Eisenberg, quien tiene la misión de modernizar la interpretación del supervillano. "El personaje sigue la línea de lo que la gente quiere ver ahora.

Algo más moderno, un Lex Luthor psicológicamente realista", explicó el actor en una entrevista con la revista Playboy. "Sus motivaciones son multifacéticas. Tiene una forma específica de usar le lenguaje que tiene que ver con sus juegos mentales, lucha con dilemas filosóficos interesantes como la del individuo que tiene demasiado poder, incluso si esa persona está usando ese poder para hacer el bien", agregó.

Según reveló, pese a ver visto todas las entregas anteriores, se basó en un personaje del antiguo teatro griego para crear su villano. "Las películas son interesantes, pero no me hacen sentir relacionado a ellas". "Esta encarnación del personaje está escrito de forma completamente diferente. Leí las historietas, pero me di cuenta rápidamente que es algo que no se refiere a un papel como actor.

Es sólo un formato diferente", añadió. Batman v Superman, que contará también con la Mujer Maravilla y Doomsday, se estrenará este 24 de marzo en Chile y al día siguiente en Estados Unidos.