• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jeremy Irons admitió que Batman vs Superman se "merecía" malas críticas

Jeremy Irons

Jeremy Irons | Foto: Agencias

El actor que interpretó a "Alfred" en la película de Zack Snyder comparte la mala evaluación que recibió la cinta de superhéroes. "Fue muy confusa", asegura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La última película inspirada en el universo de DC Comics, Batman v Superman: El origen de la justicia, no fue bien acogida por la crítica tras su estreno en marzo pasado. Si bien el elenco defendió el filme de los malos comentarios, ahora uno el británico Jeremy Irons (quien interpreta a Alfred), dijo que la cinta se merecía la evaluación que obtuvo.

El periódico sensacionalista Daily Mail preguntó al ganador del Oscar su opinión ante "la patada" que recibió la película de Zack Snyder, a lo que él respondió. "Estuvo merecida. De todos modos ganó US$800 millones, por lo que no afectó mucho que la patearan (los críticos), pero (la historia) tuvo un exceso de relleno".

"Fue muy confusa", añadió el actor de "Los Borgia". "Creo que la próxima será más sencilla. El guión es, sin duda, mucho más pequeño, más lineal".

Por otra parte, Irons confirmó que seguirá dando vida al leal mayordomo de Bruce Wayne en los dos tomos de "La Liga de la Justicia", pero lo hizo con una declaración que demuestra su poco cariño por el proyecto.

"Estoy atado a Batman por un tiempo, lo cual está bien porque me ayuda con unos cuantos ingresos", dijo.