• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer López habría retomado su relación con Casper Smart

Jennifer López es la sexta, ganando 37 millones de dólares durante el 2014 | Foto: Archivo

Jennifer López | Foto: Archivo

La cantante, de 45 años de edad, y Casper Smart, de 27, compartieron tres años juntos antes de ponerle fin a su relación en junio del 2014 a causa de una infidelidad cometida por el bailarín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer López habría retomado su relación con Casper Smart, un joven coreógrafo 18 años menor que ella, luego de seis meses de distanciamiento. Según Entertainment Tonight,  la pareja fue vista en Las Vegas en Año Nuevo.

La cantante, de 45 años de edad, y Casper Smart, de 27, compartieron tres años juntos antes de ponerle fin a su relación en junio del 2014 a causa de una infidelidad cometida por el bailarín.

Pese a ello, mantuvieron una buena relación y tras su separación la pareja fue fotografiada en diversas oportunidades. Al parecer Jennifer López ha decidido darle una nueva oportunidad.

En el 2013, Jennifer López confesó en una entrevista para E! que era muy feliz junto a Smart. "Es una bonita relación. Es saludable", dijo.

La noticia llega luego de la confesión de Jennifer López sobre su divorcio con el cantante Marc Anthony en la que aseguró que se sintió "morir".

Declaraciones similares ofreció la cantante en el documental sobre su gira mundial del 2012 llamado Dance Again y emitido por la cadena HBO.

"Recuerdo estar en mi camerino, sintiendo que no podía levantarme por las mañanas. No hay dolor como ese. No hay dolor o fracaso comparable al de un divorcio", comentó Jennifer López.