• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Lopez protege su imagen

Jennifer López / EFE

Jennifer López / EFE

La artista hizo firmar un documento a su novio donde se establece que Smart no tiene permitido discutir su relación con Lopez en los medios, a menos que ella haya dado una aprobación por escrito previamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de las versiones sobre una supuesta infidelidad de Casper Smart, ahora se dice que Jennifer Lopez obligó a su novio a firmar un documento legal para evitar que ofrezca detalles sobre su vida.

De acuerdo con una fuente cercana que habló a Radar Online, Lopez siempre ha sido muy “inteligente cuando se trata de negocios, pero su vida amorosa siempre está llena de drama”.

Benny Medina, mánager de 'J.Lo', le sugirió que realizara el acuerdo para que la estrella proteja su imagen.

En el documento se establece que Smart no tiene permitido discutir su relación con Lopez en los medios, a menos que ella haya dado una aprobación por escrito previamente.

No hay cláusulas financieras, pero sí se establece que, si Smart rompe el acuerdo, Lopez tiene el derecho de demandarlo y recuperar cualquiera de los regalos que le haya dado durante su relación. Si él cumple con lo acordado puede conservar los obsequios.

Desde hace unos días se ha vinculado a Smart con modelos transexuales que ha contactado en Internet.

Días después de que Casper Smart fuera señalado por ser infiel a la cantante con un modelo transexual, otra persona —también transexual— salió a poner en evidencia al bailarín.

Radar Online fue precisamente el sitiio que publicó imágenes de una supuesta conversación vía Instagram del coreógrafo con un modelo que dice ser colombiano y brasileño

Smart le pidió fotografías sexys, sobre todo de su trasero, y que lo sorprendiera.

Le dio like a dos de las imágenes.

Según la misma página web, la situación ha puesto en riesgo la relación de Smart y Jennifer, pues están a punto de la ruptura.