• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer López mimada por su hijo

Jennifer López / AFP

Jennifer López / AFP

La “Diva del Bronx” compartió tierna foto con Max

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nada más rico que tener a los hijos cerca, y cuando sorprenden con un masaje, en momentos en que más se necesita, todavía más.

La cantante, actriz y productora Jennifer López compartió una imagen en su cuenta en Instagram en la que aparece recostada mientras su hijo Max le da un masaje en la cabeza, previo a salir al escenario para el espectáculo “All I Have”, en Las Vegas.


“Mi hombrecito cuidando a su mamá”, publicó la artista con los “hashtags” #masajenlacabeza, #todoporellos #momentosquenotienenprecio, #niñodemami, #amor.

A Max, sin duda, le preocupa que su madre esté bien, lo que parece no llamarle mucho la atención es lo que ella haga en el escenario, pues, según confesó J.Lo a E! Entertaintment, su mayor fanática es su hija, Emme. El gemelo, en cambio, prefiere irse a ver televisión.

“A Emme le encanta ver el show. Max actúa más como: ‘Quiero irme a casa, quiero ver Teen Titans Go!”, compartió la llamada “Diva del Bronx” en la entrevista con María Menounos, reseñada por Variety Latino.