• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer López habla sobre su rol de madre soltera

Jennifer López / Foto Archivo AP

Jennifer López / Foto Archivo AP

La cantante afirma que será más exigente con futuros novios por el bien de sus hijos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Jennifer López no fue la única que sufrió durante su ruptura con el coreógrafo Casper Smart el pasado mes de junio, ya que sus gemelos Emme y Max (6) mantenían una relación muy estrecha con el novio de su famosa madre.

Es por eso que la “Diva del Bronx” ha decidido que en el futuro solo dará una oportunidad sentimental a aquellos pretendientes que demuestren preocuparse por sus pequeños tanto como por ella.

“Cuando los gemelos lloran porque no tienen a su padre les digo que el mío tampoco está conmigo, pero que eso no me impide sentir su amor. En un futuro, voy a asegurarme de que el hombre con el que esté se preocupe realmente por el bienestar de Max y Emme", confesó la artista a la revista francesa Gala durante una entrevista en la que también reconoció lo difícil que le resulta en ocasiones su papel de madre soltera.

 "De la misma manera que hacen falta dos personas para crear un niño, también resulta mucho más fácil educarle siendo dos. Cuando eres madre soltera, el único punto positivo es que tus niños son todos para ti”, comentó.

La actriz y cantante asegura que detrás de todo el glamur que proyecta antes las cámaras, trata de ser una madre común y corriente. A que tiene que hacer frente en solitario a una rutina que comienza a las 6:30 de la mañana y que no concluye hasta las 9 de la noche, momento en que acuesta personalmente a sus gemelos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, independientemente de lo apretada que esté su agenda profesional.

Sin embargo, dentro de ese apretado programa de actividades que incluye llevar a sus hijos al colegio y jugar con ellos, J.Lo también consigue sacar algo de tiempo para dedicárselo exclusivamente a ella con el objetivo de conservar esa energía arrolladora de la que sigue haciendo gala a sus 45 años.

"Creo que es muy, muy importante cuidarse. Principalmente porque tengo a los gemelos y un trabajo a tiempo completo, así que cuidarme a mí misma se convierte en algo muy importante", aseguró.