• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer López bromea con desnudo de su ex, Ben Affleck

La pareja de actores canceló su boda en 2003 / Foto: Jeff Christensen

La pareja de actores canceló su boda en 2003 / Foto: Jeff Christensen

El actor se desnudó para la película Gone Girl. Aunque el quiebre de la relación fue el primer gran dolor de la artista, hoy mantienen una buena relación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una entrevista para la televisión estadounidense, le preguntaron a Jennifer López si había visto la película Gone Girl, donde su ex, Ben Affleck aparece desnudo.

López dijo primero que la vio algunas semanas después que salió y le pareció una buena película, muy entretenida. Pero lo mejor vino después, cuando, con cara de coqueta, respondió que todo lo que había salido (el desnudo de Ben Affleck), "ella lo había visto antes".

El presentador Andy Cohen también le consultó si volvería a salir con un hombre mucho más joven, a lo que la puertorriqueña contestó con un sugerente "por qué no"?

A diez años del fin de su relación con Ben Affleck, Jennifer López aún recuerda el romance como su primera gran pena de amor. Sobre todo, cuando a esas alturas, la artista ya tenía dos divorcios a cuestas. En esos momentos, el principal apoyo para López fue Marc Anthony que, por tal motivo, no demoró en ganarse su corazón.

"Fue importante tener a mi lado a uno de mis mejores amigos, a quien conocía por años, a quien de hecho amo, con quien tuve química desde que llegó a mi vida, y oírlo decir 'estoy aquí", señaló.

Sin embargo, advirtió que "lo que necesitas saber es que nadie puede salvarte o curarte. Solo tú puedes hacer eso por ti".