• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer López contrata los servicios de un niñero

Jennifer López / Foto Archivo AP

Jennifer López / Foto Archivo AP

Contratar al niñero habrá supuesto un alivio para la artista, quien estas últimas semanas se encuentra promocionando su libro “True Love”, además de seguir adelante con sus compromisos musicales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Jennifer López no fue la única afectada por su ruptura con Casper Smart ya que sus gemelos Max y Emme  habían forjado un fuerte vínculo con el coreógrafo a lo largo de los dos años de relación que mantuvo con su famosa madre.

Así que, para evitar más cambios y desilusiones en la vida de sus pequeños, Jennifer ha optado ahora por "contratar" al nuevo hombre de su vida, un cuidador infantil masculino -o “manny” como se les conoce popularmente en Estados Unidos- para que de alguna manera ocupe el lugar dejado por Casper, según informa el bloguero Perez Hilton.

El nuevo niñero de Max y Emme-  fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony - parece haber conectado con los pequeños desde un primer momento, como demostraron durante una breve escapada a un parque de Malibú, California.

Esto, sin duda, habrá supuesto un alivio para la artista, quien estas últimas semanas se encuentra promocionando su libro “True Love”, además de seguir adelante con sus compromisos musicales.

La intérprete siempre ha hecho hincapié en que los gemelos no olviden los orígenes humildes de su familia materna, algo que consigue haciendo que pasen el mayor tiempo posible junto a sus tías y primos.

“Mis hijos se quedan muy a menudo en un apartamento de un dormitorio en el Bronx o en un estudio con sus tías, sus tíos y su abuela. Realmente lo mejor de haber triunfado es que mis familiares, con los que tenía que compartir la cama, ahora vienen a mi casa y todo el mundo tiene su propia habitación y su propia ducha. Mis tías dicen: ‘¡Jennifer, tienes muchas toallas!’. Todos en mi familia comentan la cantidad de toallas que tengo”, confesó la cantante en una entrevista exclusiva a la edición española de la revista Elle.