• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer López bromea con herida que se hizo en rodilla

A sus 44 años de edad, Jenifer López sigue derrochando fuerza, sensualidad y erotismo en cada una de sus actuaciones | Foto AP

A sus 44 años de edad, Jenifer López sigue derrochando fuerza, sensualidad y erotismo en cada una de sus actuaciones | Foto AP

La cantante sufrió el incidente durante el show que presentó en un evento en Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La energía y el ímpetu que derrochó anoche Jennifer López en el evento iHeartRadio Ultimate Pool Party en Miami, le costó una herida en la rodilla.

Durante su presentación la artista recorrió algunos de los éxitos que han marcado su trayectoria musical como “Get Right”,  “I’m Real”, “Ain’t It Funny”, “Booty”, “First Love” y “”Jenny From the Block”.

Pero según la adrenalina de la artista fue subiendo en la parte culminante de “On the Floor”, se tiró al suelo raspándose una rodilla.

López continuó el espectáculo normalmente, pero luego de terminar su presentación publicó en su cuenta de Twitter una imagen del golpe.

“#estoybien #otrodíaenlaoficina #puntodemariposa #harélacaídaenrodillasmañana #showbusiness #nohaylágrimasenelbéisbol #lol #JLOAka”, son los “hashtags” que escribió la intérprete para acompañar la imagen.

Con el mismo sentido del humor que la artista tomó el percance, algunos de sus seguidores le respondieron. Por ejemplo, kenlim118 le preguntó si había sido una mordida de Suárez, refiriéndose al jugador uruguayo Luis Suárez, quien fue suspendido tras morder a un colega en el encuentro entre Uruguay e Italia en el Mundial de Brasil.

Esta no es la primera vez que la cantante sufre un incidente similar, pues en el 2012 en Los Ángeles, el público vio cómo sangraba de una rodilla.