• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Lopez lanzará canción a beneficio de las víctimas de la matanza de Orlando

Jennifer López / Foto: AFP

Jennifer López / Foto: AFP

La canción, que aún no tiene fecha clara de lanzamiento, ayudará a recaudar fondos para Proyecto Somos Orlando, parte de la ONG estadounidense Hispanic Foundation

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer Lopez comenzó a hacer ruido con el asunto a través de redes sociales. La cantante estadounidense escribió el mensaje "Yo y @Lin_Manuel trabajando en el estudio en algo muy especial", acompañado de un video que la mostraba junto a Lin-Manuel Miranda, el creador del premiado musical Hamilton.

A lo que se refería la cantante, es a "Love Make the World Go Round", una colaboración que desarrollaron como tributo para las víctimas de la matanza de Orlando ocurrida el 12 de junio pasado que afectó casi exclusivamente a personas de la comunidad local.

La canción, que aún no tiene fecha clara de lanzamiento, ayudará a recaudar fondos para Proyecto Somos Orlando, parte de la ONG estadounidense Hispanic Foundation.

Según Rolling Stone, la fundación publicó sobre el proyecto en su sitio: "Los días, meses y años que vienen será un tiempo de sanación para nuestra nación, pero especialmente para las víctimas y las familias de las víctimas. Proyecto Somos Orlando va a abordar las necesidades de salud mental culturalmente competentes y bilingües a largo plazo".