• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Lawrence triunfa como cantante gracias a Sinsajo

Jennifer Lawrence / EFE

Jennifer Lawrence / EFE

The Hanging Tree, tema que interpreta en la reciente entrega de Los Juegos del Hambre lidera ventas en el Reino Unido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer Lawrence puede no considerarse a sí misma una buena cantante, pero el público parece estar encantando con su voz.  Por lo menos así lo indica el número de ventas que tiene en el Reino Unido The Hanging Tree, tema que interpreta en Sinsajo. Parte 1, la nueva película de "Los juegos del hambre", y que actualmente está entre los 'singles' más vendidos en dicho país.

Según explica The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence figura en el puesto 29 con el tema de Sinsajo. Parte 1 que le hace la competencia a conocidas figuras de la música como One Direction y U2, quienes también aparecen en el ránking de canciones más vendidas.

The Hanging Tree es un tema que Katniss Everdeen, personaje de Jennifer Lawrence, interpreta en una parte de Sinsajo. Parte 1 en la que intenta calmar los ánimos de los distritos que se rebelan contra el Capitolio.

En una reciente entrevista con David Letterman, Jennifer Lawrence confesó que siente pánico a cantar frente a otros, y que incluso lloró cuando le tocó hacerlo en el rodaje de Sinsajo. Parte 1.

Jennifer Lawrence explicó que considera su voz realmente fea y aseguró que su disconformidad con su manera de cantar comenzó cuando le tocó hacerlo en una obra escolar. Consultada por David Letterman si habían usado un doble de voz , Jennifer Lawrence dijo: "Yo pregunté si no podían hacer que Lorde (la cantante encargada del soundtrack de lo nuevo de Los juegos del hambre) se encargue de doblarme. Y me dijeron: 'No. Esa es tu voz'".