• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Lawrence es la primera presentadora confirmada de los Oscar 2014

La estadounidense Jennifer Lawrence fue premiada en la categoría de mejor actriz secundaria en un musical o comedia por su interpretación en "American Hustle" | Foto: BBC Mundo

Jennifer Lawrence | Foto: BBC Mundo

La tres veces nominada a los premios de La Academia será una de las encargadas de presentar las categorías en el evento a celebrarse en marzo próximo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer Lawrence es el primer nombre confirmado en la lista de animadores que presentarán los galardones de la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar.

La presencia de la estrella de la franquicia de Los juegos del hambre en el evento que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo habría sido confirmada por los productores Craig Zadan y Neil Meron, según consigna el portal The Independent.

Lawrence ya fue una de las protagonistas de la anterior versión de los premios de La Academia, cuando en 2013 recibió el reconocimiento en la categoría Mejor Actriz, por su rol en la cinta "El lado bueno de las cosas".

Este año la joven actriz también postula a llevarse un nuevo galardón, con su nominación en la categoría Mejor actriz de reparto por Escándalo americano.

Jennifer Lawrence, de 23 años, es la actriz más joven en obtener tres nominaciones al Oscar, y ha sido aclamada por la crítica por su participación en cintas como Winter’s Bone (2010), donde obtuvo su primera nominación al Oscar, además de la popular saga "Los juegos del hambre", que este año prepara el estreno de su tercera parte.

La edición 2014 de los premios Oscar se realizará el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood, y tendrá como anfitriona a la comediante Ellen DeGeneres.