• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Lawrence mostró que sí se lava las manos

La actriz de 25 años de edad, aclaró que sí se lava las manos antes de salir del baño / Cortesía El Comercio

La actriz de 25 años de edad, aclaró que sí se lava las manos antes de salir del baño / Cortesía El Comercio

La actriz aclaró que fue parte de una broma y que sí se lava las manos después de ir al baño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer Lawrence está de gira promocionando la última película de Los juegos del hambre: Sinsajo y contó en las redes sociales que ya está cansada que le pregunten sobre su higiene.

De manera divertida, la actriz de 25 años de edad, aclaró que sí se lava las manos antes de salir del baño.

"Odio hablar a internet, pero no puedo aceptar otra pregunta sobre mi higiene en alguna conferencia de prensa", resaltó la actriz.

Lawrence contó en una entrevista a MTV que no se lava las manos después de ir al baño solo para molestar a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, con quienes protagoniza Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2. Sin embargo, esta broma se le salió de las manos y muchos periodistas le han preguntado en entrevistas posteriores si es verdad.

"¡Claro que lavo mis manos después de ir al baño! (No puedo creer que me haya puesto en esta situación y tenga que hacer esto)", escribió la actriz.

"De cualquier manera, con todos los rumores que he escuchado sobre mí misma, esto es lo único que tuve que poner para descansar. Jen", concluyó en la publicación.

Junto a esta aclaración se compartió un video en el que se le ve girar una llave para dejar correr el agua y dice: "¡Qué raro retrete!".

Una mujer que estaba en la misma habitación le dice que no es un retrete sino un lavado. Ante esta afirmación, la actriz responde que si no es un escusado, entonces no tiene que lavarse las manos y se va.