• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Lawrence es la heroína más taquillera

Jennifer Lawrence | Foto AP / Archivo

Jennifer Lawrence | Foto AP / Archivo

El Libro Guinness de los Récords publicó un adelanto de las marcas que incluirá en 2015. Games of Thrones aparece como la serie más pirateada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los éxitos de la actriz Jennifer Lawrence no cesan. Ahora su nombre aparecerá inscrito en la edición 2015 del Libro Guinness de los Récords como la heroína más taquillera en una película de acción, gracias a su papel en Los juegos del hambre.

La saga en la que Lawrence da vida a Katniss Everdeen ha obtenido, hasta ahora, ingresos de más de 1,52 millardos de dólares por concepto de recaudación en las salas de cine de todo el mundo, señala Guinness en un comunicado. Solo la película En llamas, se destaca en el texto, generó 854 millones de dólares en todo el mundo, con lo cual batieron todos los récords. Además de la ganadora del Oscar, los actores Tom Cruise y Robert Downey Jr. también aparecerán en el libro de 2015 por ser las estrellas de cine con mayores ingresos anuales. Frozen, la cinta de animación de Disney, inscribió su nombre como la película de animación más taquillera, mientras que Beyoncé será destacada por tener el disco que más rápido se ha vendido en iTunes. Miley Cyrus y su twerking en los premios MTV Music Awards 2013 fue lo más buscado en Internet sobre celebridades.

Entre otras nuevas marcas que aparecerán en el libro correspondientes al mundo del espectáculo está la serie Game of Thrones, pues esta popular producción de HBO fue la más pirateada durante el año, con 5,9 millones de descargas por episodio.

La trágica muerte del actor estadounidense Paul Walker también estableció un récord en las redes sociales: su amigo Vin Diesel publicó una foto que hasta la fecha ha registrado más de 6,8 millones de "likes".