• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Lawrence explicó por qué nunca tendrá Twitter

Jennifer Lawrence habló de su negativa a participar de alguna red social/ El Comercio

Jennifer Lawrence habló de su negativa a participar de alguna red social/ El Comercio

La actriz de "Los juegos del hambre" aseguró que Internet la ha "despreciado" mucho en los últimos años 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer Lawrence es una de las pocas celebridades de Hollywood que, hasta la fecha, se ha negado a participar de alguna red social. Consultada sobre esta negativa, la actriz de "Los juegos del hambre explicó que, además de ser mala con la tecnología, considera que el Internet la ha "despreciado" mucho en los últimos años.

Durante una entrevista con la BBC, la actriz de 24 años dijo que, pese a que respeta a quienes utilizan Twitter, ella no se abre a esa posibilidad.

"Nunca tendría una cuenta de Twitter. No soy muy buena con los teléfonos y la tecnología. Con las justas puedo con los emails, así que la idea del Twitter es impensable para mí. Ni siquiera logro comprender bien de qué se trata, es como un raro enigma del que la gente habla. Y está bien, respeto a quienes les gusta, pero no, yo no tendré jamás una cuenta de Twitter", afirmó Lawrence, que luego advirtió: "Si alguna vez ven una cuenta de Twitter, Instagram o Facebook que dice que soy yo, en realidad no lo es".

Finalmente Lawrence puntualizó: "Internet me ha despreciado mucho, me siento como esa chica de la escuela de la que todos dicen: 'Hey, ¿quieres hablar de ella'. 'Sí, vamos a hacerlo'", dijo.