• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Lawrence y Chris Martin habrían puesto fin a su romance

Los representantes de Jennifer Lawrence confirmaron la veracidad de las imágenes / Getty

Jennifer Lawrence / Getty

La protagonista de "Juegos del hambre" habría terminado la relación de poco más de dos meses, según informa revista People

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El incipiente romance entre la actriz Jennifer Lawrence y el cantante Chris Martin habría llegado a su fin.

Según informa revista People a través de su sitio web, una fuente vinculada a la ganadora del Oscar comentó que la joven de 24 fue la que decidió terminar la relación que inició en agosto pasado, poco después de que ella se separara del actor N icholas Hoult .

Desde que se supo del romance, la ahora ex pareja fue vista en varias ocasiones. Sin embargo, el affair se confirmó recién el 19 de septiembre, cuando Lawrence acompañó al vocalista de Coldplay a un show en Las Vegas, realizado en el marco del festival de música iHeartRadio.

De acuerdo a People, el 21 de octubre todavía estaban juntos y todo parecía marchar bien. No obstante, la relación habría llegado a su fin durante el fin de semana.

Cabe destacar que la información entregada por el citado medio de espectáculos aún no ha sido confirmada por los representantes de ambas estrellas, pese a los requerimientos de la prensa estadounidense.