• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Aniston y la serie que pudo dejarla fuera de "Friends"

Jennifer Aniston recordó que, cuando empezó a grabar para "Friends", ella ya era parte de una serie de TV/ El Comercio

Jennifer Aniston recordó que, cuando empezó a grabar para "Friends", ella ya era parte de una serie de TV/ El Comercio

La actriz contó a su paso por el Festival de Santa Bárbara que el rol de Rachel Green iba a ser tomado por una de sus amigas   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Es posible imaginar a la serie "Friends" sin Jennifer Aniston como una de sus protagonistas? Aunque las diez temporadas que disfrutamos del programa nos hacen difícil plantearnos esa hipótesis, en una reciente rueda de prensa en el Festival de Cine de Santa Bárbara, la actriz contó que esta fue una posibilidad. 

Jennifer Aniston recordó que, cuando empezó a grabar para "Friends", ella ya era parte de una serie de TV: "Muddling Through". Si bien esta producción tenía muy poco tiempo al aire y no mucha sintonía, el cruce entre ambos trabajos hizo a los productores evaluar la posibilidad de retirarla del reparto y cambiarla por otra actriz. 

"'Friends' llegó cuando yo trabajaba en 'Muddling Through', así que hubo un tiempo en el que tenía que retirarme de las sesiones fotográficas de grupo para responder llamadas telefónicas de amigas que me decían que iban a hacer audiciones para mi rol", contó Aniston.

La actriz continuó su relato explicando que los productores de "Muddling Through" la alentaron a tomar "Friends", pues, tras dos episodios al aire, sabían que su serie no funcionaría.

"Así estuve en un viaje de ida y vuelta entre Sony y Warner Bros. por dos semanas", relató Aniston, que también reveló que, inicialmente, era Couteney Cox la actriz elegida para interpretar a Rachel Green.

"Ellos (los productores) querían que Courteney sea Rachel, pero, felizmente, Courteney quería el papel de Monica y yo, el de Rachel. Así que todo funcionó bien", finalizó Aniston, según reseñó la revista "People".