• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Aniston reveló dolorosa muerte de un ex

"Él pudo haber sido el indicado. Pero yo tenía 25 años de edad y era estúpida", dijo la actriz / AP

"Él pudo haber sido el indicado. Pero yo tenía 25 años de edad y era estúpida", dijo la actriz / AP

La actriz, que podría ser nominada al Oscar por primera vez por Cake, recuerda la dura etapa que atravesó cuando tenía 25 años de edad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante las últimas semanas Jennifer Aniston ha concedido numerosas entrevistas para hablar de su elogiado rol en Cake, película por la que está nominada a mejor actriz en los Globo de Oro y por la que podría ser candidata al Oscar.

En medio de una de esas conversaciones -con el diario New York Times- Aniston se refirió a un duro episodio de su vida amorosa: la muerte de un ex.

El deceso de quien fue su pareja era un hecho conocido para los seguidores de la actriz, pero ella nunca se había referido al hecho.

Ahora lo hizo, y confesó que fue el "hombre de su vida", pero que terminó con él y poco después falleció debido a un tumor cerebral.

"Él pudo haber sido el indicado. Pero yo tenía 25 años de edad y era estúpida", dijo la actriz al periódico.

Aniston añadió que la dura etapa que atravesó tras la muerte de su ex pareja está siendo "compensada" ahora con la relación que mantiene con el actor y escritor Justin Theroux, guionista de Iron Man 2, Tropic Thunder.

"Él debe haberme enviado a Justin para recompensarme por todo", aseguró la ganadora del Globo de Oro por su rol como Rachel Green en Friends.

Hasta ahora la prensa de farándula aseguraba que el momento más duro de Aniston a nivel emocional era su divorcio de Brad Pitt. Pero las declaraciones de la actriz dan cuenta que no es así.

La artista de 43 años de edad podría ser nominada al Oscar el próximo 15 de enero por su papel como Claire Bennet en Cake. El personaje tiene una lengua ácida, carácter fuerte y es adicta a los calmantes debido a que padece una enfermedad crónica.

Aunque la historia de esta producción de bajo presupuesto no conquistó a la crítica, su actuación sí lo hizo. Ella sabe que es así, y cree que con esta película podría, finalmente, "alejar el manto de Rachel" que ha llevado durante toda su carrera.