• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Aniston habla del rol por el que renunció al maquillaje

Jennifer Aniston | Foto: AP

Jennifer Aniston | Foto: AP

La actriz protagoniza la película independiente Cake, en la que interpreta a una mujer amargada por una serie de dolores físicos crónicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actuación de Jennifer Aniston en su nueva película, Cake, no es sólo lo que ha impactado a la crítica especializada de cine, sino que el que la actriz decidiera aparecer sin maquillaje en ella.

La exprotagonista de la exitosa serie de Friends fue miembro del panel de "Contendientes" de "Deadline", en el cual habló de su nueva película con la que no ha recibido más que elogios por su interpretación de Claire Simmons.

En Cake la actriz interpreta a una mujer amargada por una serie de dolores físicos crónicos, que la llevaron a una depresión. En ella, Aniston aparece sin maquillaje, encorvada y con el pelo grasiento.

"Es fabuloso, de ensueño, me hizo sentir empoderada y libre", aseguró la actriz de 45 años. "La única vez que me tuve que sentar en la silla de maquillaje fue para que me hicieran cicatrices".

Esta es la segunda vez que la ganadora del Globo de Oro se refiere a su experiencia de trabajar sin maquillaje en la película. En septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, donde tanto Cake como su actuación fueron alabadas e incluso especulan su candidatura al Oscar, Aniston se refirió a su crudo papel.

"Fue sumamente liberador, porque como mujeres sentimos que tenemos que cumplir con una expectativa (...). Y la verdad es que no siempre podemos estar de tacones altos, ni maquilladas ni con el pelo arreglado", aseguró en aquella ocasión.