• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jencarlos Canela revela que tiene su lado oscuro

El actor está grabando su nuevo sencillo/ El Nuevo Día

El actor está grabando su nuevo sencillo/ El Nuevo Día

El cantante se encuentra filmando el video de su más reciente sencillo Bajito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor y cantante Jencarlos Canela, quien se encuentra filmando el vídeo de su éxito Bajito en Puerto Rico, dijo que al grabar una canción como esa, tan sensual, lo motivó a contar historias propias y a mostrar su lado oscuro.

“Este tema representa una verdad que existe en mi indiscutiblemente. Soy una persona que le encanta la sensualidad (…) Este es el vídeo más sensual que he hecho en toda mi carrera me van a ver como nunca antes me han visto”, indicó el galán quien grabará dos días entre la playa de Piñones y Santurce acompañado de Tito El Bambino y Ky-Mani Marley (hijo menor de Bob Marley) con quien grabó el sencillo bajo la dirección de Christian Suau y la producción de Máfio.

Comentó ayer el artista que con el nuevo disco se le quitó el miedo “de exponer partes de quien soy y contar historias personales en vez de otras que he escuchado  o de hablar del amor en general”.



Desde que terminó su relación con la actriz Gaby Espino y madre de su hijo Nickolas, a Jencarlos no se le ha visto con novia. “Estoy solo, no estoy compartiendo mi lado oscuro con alguien en particular, estoy disfrutando de la vida. ¿En quién me inspiré para escribir ‘Bajito’? No hay un nombre en particular y no recuerdo el nombre. Mi vida ahora es mi trabajo y mi familia”.

El artista que se presentará el 29 de agosto en el Palacio de los Deportes en Mayagüez  con su gira “Jen & The Fam Tour” dijo estar viviendo el momento más pleno de su vida.

No es para menos acaba de firmar un contrato con la disquera Republic Records para un disco en inglés que sale a fin de año y otro en español y el 1 de agosto inicia la grabación de la serie de Eva Longoria, “Telenovelas”. Según dijo su “salto a Hollywood”.

El actor se encuentra buscando casa para comprar y mudarse a Los Ángeles, California, junto a su hermano Jason Canela, exnovio de Zuleyka Rivera, quien se trasladó hace unos meses a buscar oportunidades a esa ciudad. A pesar de que su amado hijo Nickolas seguirá viviendo en Miami. “Cada oportunidad que tengo me monto en un avión y voy a verlo a Miami. Está creciendo y ahora puedo llevarlo a trasnocharse conmigo en el estudio un sábado. Le fascina la música”.

Pero sobre todo, Jencarlos cuenta con el apoyo incondicional de su fanaticada que él agradece siempre con su humildad y don de gente. Por eso ayer un grupo de su club de fans de Puerto Rico llegaron hasta Piñones para saludarlo y él a cambió compartió palabras de cariño con ellas y fotos.

Fantasía sexual en un taxi

“No se asusten cuando vean el vídeo porque va a ver sensualidad y con gente que no son actores, gente de Piñones, de Santurce, de la calle. Al principio de este vídeo van a ver un  comercial que es el mensaje detrás de  toda esta sexualidad y sensualidad”, adelantó el artista ayer.

La historia del vídeo que estará listo en un mes trata  de un hombre que sale de un hotel y toma un taxi para encontrarse en su interior a una taxista muy atractiva.

“Nos quedamos  mirando  y empezamos a fantasear que estamos en el asiento de atrás del taxi a la vez que  se ve otras parejas que alimentan su sexualidad con la canción. Esto ocurre  de camino donde me voy  a encontrar con Ki-Mani y  Tito  para hacer  una presentación en vivo y todos bailan. No es lo que estamos haciendo sino como lo vamos contar”.