• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jared Leto reemplazaría a Will Smith en película de ciencia ficción

Jared Leto en los Mtv Movie Awards 2014 | AP

Jared Leto | AP

La cinta iba a ser protagonizada por Will Smith, pero el actor se retiró para trabajar con Ridley Scott en una película que destapará los problemas del sistema de salud de los deportistas de elite

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace unos meses Jared Leto admitió que tras ganar el Oscar por "Dallas Buyers Club" ha recibido una cantidad considerable de guiones y propuestas de películas, pero ninguno lo tentó lo suficiente como para embarcarse en un proyecto.

Eso habría cambiado ahora, pues el actor está negociando su participación en la cinta de ciencia ficción "Brilliance", adaptación de la novela de Marcus Sakey del mismo nombre.

La cinta iba a ser protagonizada por Will Smith, pero el actor se retiró para trabajar con Ridley Scott en una película que destapará los problemas del sistema de salud de los deportistas de elite.

"Brilliance" está ambientada en una sociedad futurista, en la que el uno por ciento de la población es "brillante", es decir, posee poderes especiales, como telepatía o fuerza sobrenatural.

El protagonista es un policía "brillante" que se dedica a luchar contra el terrorismo. Su misión en la cinta es desabaratar a un peligroso grupo que quiere iniciar una guerra civil, y que es comandado por un villano con poderes especiales.

La novela se lanzó en agosto del año pasado en Estados Unidos y es la primera de una trilogía.

La película sería coprotagonizada por la actriz sueca Noomi Rapace ("Prometeo") y contaría con la dirección de Julius Onah ("The Girl is in Trouble").