• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

James Rodríguez : Sueño con ganar el Balón de Oro

James Rodríguez fue el goleador del pasado Mundial de Brasil / AFP

James Rodríguez / AFP

Rodríguez aprovechó para volver a expresar su preferencia por el Real Madrid, club del cual es seguidor desde pequeño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El progreso futbolístico de James Rodríguez cada fin de semana aumenta. El volante del Real Madrid, en poco tiempo, se ha convertido en titular indiscutible para el técnico Carlo Ancelotti, quien confía en su capacidad.

En una entrevista con el diario Marca, el jugador de 23 años reveló que sueña con "ganar el Balón de Oro", premio al que está nominado ya que figura en la lista de 23 candidatos que publicó ayer la FIFA.

Destacó a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista de mundo encima de Lionel Messi. Del delantero portugués aseguró que es el mejor dentro y fuera de los campos de fútbol.

"Cristiano es el mejor, obvio. Es una máquina de hacer goles y es un crack, pero lo que más destaco es que es una gran persona", indicó.

James Rodríguez aprovechó para volver a expresar su preferencia por el Real Madrid, club del cual es seguidor desde pequeño. Contó que ver a estrellas de la talla Zinedine Zidane vestido de blanco influyó mucho.

"Soy del Madrid desde que estaban Zidane, Beckham, Roberto Carlos… las grandes estrellas; desde los 11 años siempre seguía al Real Madrid. Tenía un día libre y me fui a Múnich a ver el partido ante el Bayern", manifestó.

Sobre su fichaje por el actual campeón de la Champions League, el volante colombiano dijo que las conversaciones con el Real Madrid se habían entablado antes del inicio del Mundial Brasil 2014.

"Veníamos hablando antes del Mundial. Quería salir de Francia y sabía que si hacía un buen Mundial podría salir. Mendes (su representante) me decía que tenía que estar tranquilo. La primera vez que hablé con Florentino Pérez fue cuando firmé el contrato", sostuvo James, quien en sus días libres viajaba a Madrid para ver al Real.