• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

James Franco afirma que sus "selfies" son íntimos

James franco publicó esta imagen en su cuenta de Instagram

James franco publicó esta imagen en su cuenta de Instagram

El actor confesó que busca provocar comentarios en la gente con las imágenes que cuelga en la web

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Últimamente, James Franco ha colgado en su cuenta de Instagram "selfies" de él solo o acompañado en su cama. Sin duda, estas fotos han dado mucho de qué hablar; pero ahora él mismo ha explicado la razón de estas: "es un tipo íntimo de retrato".

 "No es que me esté exhibiendo o algo así. Creo que son un fenómeno (los selfies), así que estoy jugando como todos los demás para ver qué tipo de reacción provocan", dijo recientemente en una entrevista.

Franco aseguró -un tanto sorprendido- que dichas imágenes hayan causado escándalo y que muchos periodistas le preguntan a menudo sobre estas. Aunque claro, no es de esperarse, pues hace unas semanas él mismo escribió un artículo en The New York Times, en el que aseguró: "que se estaba volviendo más adicto a Instagram".

No se puede olvidar que hace poco fue descubierto tratando de seducir a una adolescente a través de dicha red social. Luego se tuvo que disculpar en el programa matutino "Live with Kelly and Michael" argumentando que no había pensado bien las cosas.