• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

James Cameron criticó Star Wars: El despertar de la fuerza

Aunque nunca pasó por una escuela de cine, James Cameron leyó todo acerca de este arte, tesis doctorales y manuales técnicos. Entre sus filmes se destacan 'Titanic', 'Avatar' y 'Terminator 2' | El Tiempo / Colombia / GDA

James Cameron director de "Titanic" y "Avatar"| El Tiempo / Colombia / GDA

El director de "Titanic" y "Avatar" aseguró que respeta mucho el trabajo de J. J. Abrams, pero que prefiere las cintas hechas por George Lucas, porque "tenían una imaginación visual más innovadora"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a que "Star Wars: El despertar de la fuerza" sigue siendo alabada por los fanáticos de la franquicia creada por George Lucas, existe una persona que quedó disconforme con la entrega realizada por J. J. Abrams: James Cameron.

En una entrevista con la periodista Hannah Litchfield publicada en Youtube, el ganador del Oscar aseguró que siente que en la última película estrenada de "Star Wars", su director sólo dio "pasos de bebé" en cuando al avance de la historia de la saga.

"Tuvimos una buena conversación al respecto con George Lucas. No quiero hablar demasiado, tengo mucho respeto por J. J. Abrams. Pero tengo que decir que creo que las seis películas de George Lucas tenían una imaginación visual más innovadora.

'El despertar de la fuerza' es más bien un retroceso hacia cosas que se habían visto antes", aseguró el realizador de "Avatar" y "Titanic".

"Se han dado pequeños pasos con los nuevos personajes. Pero por lo que a mí respecta, el veredicto está ahí fuera, y quiero ver qué hacen con él", agregó.