• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Jaime de Aguirre y Tati Penna defiende su derecho a estar en "The Voice Chile"

"Cuando decidí participar, lo hice sabiendo las consecuencias… que eran estas", sostuvo De Aguirre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"No he querido leer mucho los comentarios que hay en Internet, pero me he informado y siento que era muy obvio que iba a pasar esto", dice Constanza de Aguirre, participante de "The Voice Chile", a propósito de los ácidos tuits que se han emitido tras ser seleccionada por el espacio de talentos.

Ocurre que la joven psicóloga es hija de la ex animadora Tati Penna y el otrora director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, razón por la que algunos han especulado respecto a que el parentesco habría sido clave en su clasificación.

"Cuando decidí participar, lo hice sabiendo las consecuencias… que eran estas", señala De Aguirre, quien en conversación con Emol defiende su derecho a perseguir su sueño de convertirse en cantante.

"Me puse las pilas con lo que quiero hacer en mi vida, entendiendo que independiente de quienes sean mis padres, estoy persiguiendo mis sueños como cualquier persona", advierte la profesional, añadiendo que su paso por la versión local de "The Voice" es un "desafío personal, algo que sólo tiene que ver conmigo".

Respecto a las especulaciones en torno a su clasificación, Constanza de Aguirre indica que "la gente tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo estoy tranquila porque sé lo que pasa en mi núcleo familiar y, de hecho, mis papás no supieron de mi participación en el programa hasta que ya había avanzado en el casting".

La psicóloga asegura que tanto Jaime de Aguirre como Tati Penna "hubiesen preferido que no me dedicara al canto, si hubiesen podido elegir, ya que este medio es muy expuesto". Sin embargo, cuenta que se emocionaron tras verla en pantalla.

"Están muy contentos por mí y expectantes con lo que viene. Ellos me están apoyando mucho, al igual que toda mi familia, que es gigante", afirma.

La joven se sumó anoche al equipo liderado por Luis Fonsi y en los próximos capítulos deberá jugarse su estadía en el estelar a través de un "duelo musical".