• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

J.Lo promueve su herencia latina en nueva serie

Jennifer López / AP

Jennifer López / AP

La diva estrenará "Los Jets", serie sobre un equipo de fútbol de jóvenes latinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante su participación ayer en la Convención de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC), que incentiva a la comunidad latina a seguir estudiando y en donde compartió con la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, la actriz y cantante Jennifer López aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo proyecto.

Se trata de una nueva serie para la televisión, tipo documental, llamada "Los Jets". Esta gira alrededor de un grupo de jóvenes de una escuela superior en Carolina del Norte que conforman un equipo de soccer. Y son latinos, o como los describen en la comunidad, "los de afuera".

A través de seis capítulos, de media hora cada uno, se conocerá la vida de ellos, sus adversidades y luchas como latinos y las batallas que tienen que enfrentar para alcanzar la victoria dentro y fuera del campo de juego.

"Seré el primero en graduarme en mi familia". "Tengo mis estudios pero no los documentos". Estas son algunas de las declaraciones que varios de los jóvenes comparten en el "teaser" del show, que la cadena NuvoTV estrenará el próximo 16 de julio.

Según declaraciones de J.Lo ayer en la convención, quien es la productora, trabajar en este proyecto le sirvió para recordar que "ser miembro de la comunidad latina siempre me ha dado fuerza".