• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

JLo y William Levy podrían estar juntos

Podrían ser la próxima pareja famosa  dela farándula/ Foto: www.impactony.com

Podrían ser la próxima pareja famosa dela farándula/ Foto: www.impactony.com

El actor rompió su relación con Elizabeth Gutiérrez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que pusiera punto final a su noviazgo de dos años con Casper Smart, a Jennifer López  se le han atribuido un sinfín de conquistas amorosas, la última de las cuales sería el actor cubano William Levy, quien a principios de esta semana anunció su separación de la que ha sido su pareja durante 11 años, Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher y Kailey.

Según informa el portal Latin Times, Levy habría iniciado un romance con la diva del Bronx para dar el salto definitivo a Estados Unidos y cimentar su carrera interpretativa a nivel internacional, después de protagonizar la película 'Addicted'.

"Una fuente anónima asegura que William necesita tanto despegar en Hollywood que usará toda la atención que consiga con su nuevo romance como un peldaño más para conseguir sus objetivos", asegura el mencionado medio.

Lo cierto es que Jennifer y Levy ya demostraron poseer una química arrolladora durante la grabación del videoclip de la canción 'I'm Into You' hace tres años, que ahora podría haber traspasado la pantalla para convertirse en un tórrido romance en la vida real.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez ha preferido mantener un perfil bajo desde que se hiciera público el final de su relación, limitándose a compartir un mensaje con todos sus fans a través de las redes sociales en el que asegura no "arrepentirse de nada".

"Nunca te arrepientas de nada, especialmente si lo hiciste por amor", escribió Elizabeth.

La noticia del supuesto romance de Jennifer con el cubano no deja de resultar sorprendente teniendo en cuenta que la propia cantante ha repetido hasta la saciedad durante los últimos meses que planeaba mantenerse alejada del mundo de las citas para centrarse en sí misma.

"Estoy comenzando a pensar en mí misma de una manera distinta. Cuando conozca a alguien que me atraiga o con quien tenga química voy a tomarme mi tiempo para asegurarme de que se trata de la persona correcta. Lo primero de todo será asegurarme de que estoy bien. Así cada uno podrá sumar su propia felicidad a la del otro", revelaba recientemente la artista al portal Hollywood Life.