• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

JLO envió provocador mensaje de texto a Leonardo DiCaprio

Jennifer López / AFP

Jennifer López / AFP

El video de la broma fue subido a Youtube y acumula casi un millón de visitas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Late Late Show es uno de los tantos programas de entretenimiento nocturnos que se transmiten en Estados Unidos. El espacio, conducido por James Corden, tiene un momento donde personajes famosos se suben a un vehículo para conversar y, a veces, cantar. Esto último es lo que hizo Jennifer López, como puede verse en YouTube.

El canal YouTube de The Late Late Show with James Corden muestra que, en medio de la conversación, la cantante neoyorquina menciona que tiene el teléfono de varios famosos en su agenda, uno de los cuales pertenece a Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar por la película The Revenant" (El renacido). Esto desencadenó una idea en el conductor del programa.

James Corden le pide el teléfono a Jennifer López y escribe el siguiente mensaje a Leonardo DiCaprio: “Hola, bebé. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Cuéntame”. Dicho texto causó asombro en la cantante, quien le debe unas explicaciones al protagonista de "Titanic" y "The Aviator".

James Corden (37) es un actor, escritor y comediante británico. Está activo desde hace casi 20 años, sea en cine o televisión. Ha sido actor invitado en dos episodios de Doctor Who, la serie de ciencia ficción más popular del Reino Unido.