• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

J.J. Abrams toma medidas para evitar filtraciones de Star Wars

<i>El Despertar de la Fuerza</i> será la primera película de <i>Star Wars</i> que se estrene en China | Foto: www.xataka.com

Existe una enorme expectativa por el estreno mundial del nuevo filme de la saga Star Wars | Foto: xataka.com

El director hace firmar contratos de confidencialidad a todos quienes lo visitan en su oficina, por si llegaran a ver o escuchar algo relacionado a la cinta que se estrena la próxima semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director J.J. Abrams quiere mantener en reserva, hasta último minuto, todos los detalles de la esperada cinta Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Tanto, que decidió tomar una inédita medida para evitar filtraciones.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, el cineasta hace firmar contratos de confidencialidad a todos quienes lo visitan en su oficina, por si llegan a ver o escuchar algo respecto a la séptima entrega de la franquicia.

De acuerdo a dicho medio, ya son varias las personas que se han reunido con Abrams en la productora Bad Robot, en Santa Mónica, y han debido firmar los documentos que los obligan a guardar silencio respecto a cualquier detalle que adviertan sobre la película.

El director está consciente de la enorme expectativa que existe a poco tiempo del estreno mundial del nuevo filme de la saga Star Wars , programado para el próximo 18 de diciembre; expectativa que desea seguir acrecentando para que nada evite que el filme bata un récord en los cines.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sitúa su historia 30 años después de los eventos ocurridos en El Retorno del Jedi, cinta estrenada en 1983.