• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

J.J. Abrams podría eliminar a Jar Jar Binks de la saga de La guerra de las galaxias

 Jar Jar Binks es uno de los personajes más odiados por los fanáticos de La guerra de las galaxias / Cortesía Emol

Jar Jar Binks es uno de los personajes más odiados por los fanáticos de La guerra de las galaxias / Cortesía Emol

El director confesó que pensó en ocultar los huesos de uno de los personajes más odiados de la franquicia en el Episodio VII, sin embargo, no confirmó si concretó o no la idea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin dudas, muchos de los fanáticos de La guerra de las galaxias han soñado con matar a Jar Jar Binks, pero de todos ellos, sólo uno se ha encontrado en la posición de poder hacerlo: J.J. Abrams.

En una entrevista con Vanity Fair, el director del Episodio VII confesó su deseo de matar al personaje, uno de los más odiados de la franquicia.

"He pensado en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo en serio! Sé que tres personas se darían cuenta, pero lo amarían", aseguró el realizador.

El personaje perteneciente al planeta Naboo apareció por primera vez en La amenaza fantasma (1999), donde tuvo una significante participación.

Más tarde, apareció como personaje recurrente en los Episodios II y III. No se sabe si Abrams finalmente concretó la idea —habrá que esperar al estreno de la película el próximo 17 de diciembre en Chile—, pero sin duda es algo que los fanáticos deberán confirmar con sus propios ojos.