• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las islas Galápagos son el mejor lugar del mundo para la vida silvestre

Islas Galápagos

El reconocimiento lo otorgó el portal 10Best del periódico USA Today | El Comercio/ Ecuador

20 lugares participaron en la lista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Islas Galápagos recibió un nuevo reconocimiento internacional este 9 de febrero, como el mejor lugar del mundo para la vida silvestre. Se lo concedió el portal de internet 10Best del periódico estadounidense USA Today.

Los datos preliminares fueron públicos para todas las personas que votaron. "Las Islas Encantadas" (su nombre turístico), lideró la lista con 1150 votos, según un comunicado emitido por el Ministerio del Ambiente de Ecuador.

Participaron 20 lugares que se eligieron con la colaboración de un panel de expertos y lectores. Dentro de la lista se encuentran sitios como el Parque Nacional y Reserva Katmai (Alaska), el Desierto de Namibia (África), la Isla de Borneo (Asia), y otros.

Las islas Galápagos son el hogar de una diversidad de animales y plantas únicas en el mundo. Una de las características más llamativas de las islas, es que su entorno es amigable. Esto permite que los visitantes interactúen con los animales; puedan nadar con tortugas marinas, practicar buceo con lobos marinos o pasear junto a iguanas o piqueros de patas azules.