• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Isabel Allende confirmó separación de su esposo tras 27 años

La escritora chilena contó en su cuenta de Facebook que se separó del abogado Willie Gordon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escritora chilena Isabel Allende reveló que se ha separado del abogado Willie Gordon, con el que llevaba casada desde hace 27 años y residía en San Rafael (California).

"Como ya circuló la noticia, debo confirmar que Willie y yo nos hemos separado. Es muy triste, porque llevábamos 27 años juntos y hemos compartido lo mejor y lo peor de nuestras vidas", escribió escribió la autora de "Cuentos de Eva Luna" en Facebook.

"Ha sido una decisión bien pensada, pero seguimos siendo los mejores amigos, cuidando a las perras por turno, Olivia y Dulce, y ayudándonos mutuamente", acotó Isabel Allende.

Hace algún tiempo, Isabel Allende, en entrevista con el suplemento  XL Semanal, dejó entrever que su relación con Gordon no prosperó porque se acabó el amor.

"Bueno, seguimos siendo amigos, nos hablamos, pero en un matrimonio hacen falta otras cosas, hace falta estar enamorado"(...)", comentó.

Asimismo, en dicha entrevista, la autora de "La Casa de los Espíritus" dejó abierta la posibilidad de volverse enamorar. "¡Claro que me puedo volver a enamorar! No es que ande buscando, pero puede volver a ocurrir. Yo me enamoré la primera vez cuando tenía siete años".

Isabel Allende se encuentra de gira por Latinoamérica promocionando "El amante japonés".

Como ya circuló la noticia, debo confirmar que Willie y yo nos hemos separado. Es muy triste, porque llevábamos 27 años...

Posted by Isabel Allende on Sábado, 13 de junio de 2015