• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Iron Man y Capitán América se enfrentaron por una dona

Los actores contuvieron la risa hasta el final | Foto: captura de YouTube

Los actores contuvieron la risa hasta el final | Foto: captura de YouTube

Un divertido video en YouTube muestra a Chris Evans y Robert Downey Jr. parodiando Captain America: Civil War

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A tan solo unos cuantos días del estreno de Captain: America Civil War, una gran cantidad de videos relacionados al largometraje acumulan millones de reproducciones en YouTube, una muestra de la enorme maquinaria publicitaria que rodea a la cinta.

El material audiovisual del filme no deja de aparecer, pues recientemente ha circulado por YouTube un video que muestra una divertida parodia del enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América, protagonizado por los mismos actores que dan vida a los héroes, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

El video apareció originalmente en la cuenta de Twitter de la revista People y fue replicada por numerosos usuarios de YouTube. A diferencia de la película, esta vez, el gran motivo de la discordia es una simple dona.

 

“¿Es esa la última dona con chispas rojas, azules y blancas?”, pregunta Evans a su compañero. Downey, que tenía el postre en sus manos, ni se inmuta y le da un mordisco mientras mira de forma desafiante al alter ego del Capitán América.

El intercambio de palabras y el ambiente se hace más tenso continúa, por lo que una tensa Elizabeth Olsen, que observaba todo, termina gritando asustada y los tres actores no pueden aguantar la risa.