• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Apple prepara un iPhone más barato que los anteriores

Los ejecutivos de Apple empujan a cumplir objetivos. Foto: EFE

Logo de Apple | Foto referencial: EFE

El iPhone 5SE evocará al iPhone 6S, pero algunas imágenes filtradas en los medios sugieren que sus esquinas describirán una curvatura más pronunciada.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Apple presentará el 15 de marzo un celular bajo la referencia de iPhone 5SE, según medios especializados. Su pantalla sería de 4 pulgadas. Se rumora que se ofrecería a un precio inferior al de los otros dispositivos de la marca.

El analista de mercados Ming-Chi Kuo vaticina que el iPhone 5SE se venderá en el primer trimestre del 2016 por un valor aproximado de 400 o 500 dólares.

Cabe recordar que el iPhone 6S de 16 GB se vende por un precio base de 650 dólares en Estados Unidos. El iPhone 5SE contaría con tecnología NFC, lo que habilitaría el uso de Apple Pay, donde el sistema de pagos se encuentre disponible. Su ‘cerebro’ sería el mismo del iPhone 6S: el procesador A9 acompañado del coprocesador M9, cuya función es manejar los datos relacionados con los sensores de movimiento del equipo.

La pantalla no dispondría de la tecnología 3D Touch, que permite que el dispositivo reconozca diferentes niveles de presión. Se cree que se comercializará con dos capacidades de almacenamiento: de 16 o de 64 GB.

En cuanto al diseño, el iPhone 5SE evocará al iPhone 6S, pero algunas imágenes filtradas en los medios sugieren que sus esquinas describirán una curvatura más pronunciada.


El lanzamiento de este iPhone de 4 pulgadas irá acompañado del iPad Air 3, que traerá novedades como la inclusión de una pantalla con resolución 4K, según el portal Digitimes.