• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Inventan un visor que emula los poderes de Cíclope de los X-Men

Como muchos saben, Cíclope lanza rayos por los ojos | Foto: Captura / Youtube

Cíclope lanza rayos por los ojos | Foto: Captura / Youtube

Un usuario del canal de YouTube desarrollo una especie de casco que le permite lanzar fuego. Aunque parece divertido, algunos consideran que se trata de un proyecto peligroso   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gracias a YouTube hemos visto a inventores tratando de emular los poderes de los X-Men usando la ciencia y tecnología. Tal es el caso de las garras metálicas de Wolverine, el magnetismo de Magneto, o el poder congelante de Ice-Man. Pero en esta ocasión, un joven ha tratado de imitar el poder de Cíclope. 

Como muchos saben, Cíclope lanza rayos por los ojos. Para emular esto, el usuario del canal de YouTube Sufficiently Advanced desarrolló una especie de visor que, en resumen, permite lanzar fuego.

Se trata de un casco de soldadura que contiene al lado derecho un pequeño tanque que bombea combustible hacia dos aberturas. Lo curioso es que al frente de esas dos aberturas hay dos mechas que son encendidas cuando se activa el mecanismo.

Entonces, cuando se activa el visor mediante un interruptor se dispara un chorro de combustible a través de las mechas encendidas. De esta manera, el combustible mezclado con las llamas se lanza a una distancia aproximada de tres metros.

Aunque parece divertido como se ve en el video de YouTube, algunos consideran que se trata de un proyecto peligroso que pone en riesgo al usuario, ya que un error puede hacer que el casco explote.