• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Intel presenta un computador de bolsillo

Este dispositivo tendrá dos versiones, ambas vendrán con procesador Intel Atom ‘Bay Trail’ (Z3735F) de cuatro núcleos/ El Comercio

Este dispositivo tendrá dos versiones, ambas vendrán con procesador Intel Atom ‘Bay Trail’ (Z3735F) de cuatro núcleos/ El Comercio

Intel presenta su versión de dispositivo de transmisión a pantallas o monitores, pero sin necesidad de un aparato adicional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Te imaginas un dispositivo que, con solo conectarlo a una entrada HDMI en televisores o monitores, te brinde toda la experiencia de una computadora tradicional? Para ello, Intel acaba de presentar elIntel Compute Stick.

Este dispositivo tendrá dos versiones, ambas vendrán con procesador Intel Atom ‘Bay Trail’ (Z3735F) de cuatro núcleos. Una de las versiones tendrá 32GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y sistema operativo Windows 8.1, con Bing preinstalado. La otra trae 8GB de capacidad, 1 GB de RAM y distribución Linux preinstalada.

¿Y qué tipo de labores se pueden realizar con el nuevo Intel Compute Stick? Es capaz de funcionar con aplicaciones de productividad, leer y escribir correos electrónicos y navegar la web. Además, te permitirá disfrutar contenido local o remoto. 

A diferencia de otros dispositivos de transmisión que requieren un dispositivo adicional, el Intel Compute Stick es una computadora con sistema operativo completo. 

Este dispositivo es compatible con la tecnología Wireless 802.11 b/g/n, soporta tarjeta microSD para memoria expandible, fuente de poder mini-USB y Bluetooth 4.0 para teclado y mouse. 

La versión Windows se espera que llegue al mercado al valor de USD$149 y la versión Linux a USD$99. Se espera que el dispositivo esté disponible en todo el mundo en el segundo trimestre del año.