• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Instagram revela por error la nueva aplicación "Bolt", posible competencia de Snapchat

En la fotografía, una captura de la fugaz aparición de ''Bolt'' dentro de Instagram | Foto: The Verge

En la fotografía, una captura de la fugaz aparición de ''Bolt'' dentro de Instagram | Foto: The Verge

Un aviso para descargar este nuevo programa, cuyo objetivo sería la "mensajería de fotos mediante un sólo toque", apareció para una serie de usuarios del sistema Android

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Instagram, y su compañía dueña Facebook, estarían trabajando en un nuevo clon para el sistema de fotos que se autodestruyen, Snapchat. Este nuevo programa llevaría el nombre de Bolt, y habría sido filtrado por equivocación por la misma compañía.

El nuevo programa fue detectado, según el medio The Verge, gracias a una serie de usuarios de Instagram en equipos Android, a quienes se les apareció un aviso para descargar Bolt junto a la descripción "mensajería de fotos mediante un sólo toque".

Tal y cómo dice esta frase, se especula que el nuevo sistema – que no tendría costo- podría permitir a los usuarios enviar imágenes a través de mensajería sin mayores dificultades.

De ser finalmente lanzado, este nuevo programa llegaría unos meses luego del lanzamiento de la aplicación con mensajes que se autodestruyen Slingshot, por parte de Facebook, y la función de mensajes directos de fotografías dentro de Instragram, ambas pensadas para competir con la popular aplicación Snapchat.