• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Instagram y Tinder mejoran sus funciones para atraer más seguidores

Instagram y Tinder mejoran sus funciones para atraer más seguidores

Instagram y Tinder mejoran sus funciones para atraer más seguidores

La función estrella de Instagram para compartir contenido trae consigo nuevas actualizaciones, que permiten compartir las fotos y los videos a los usuarios de una forma más sencilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares del momento, dio a conocer el tan anunciado super likeun botón que busca demostrar que una persona es más interesante o atractiva que el resto.

La nueva función se dio a conocer hace tres semanas, por medio de un video en el canal oficial de YouTube, protagonizado por Erin Heatherton y Nina Agdal. Sin embargo, el botón de super like entró en funcionamiento apenas hace pocos días, luego de pasar la prueba realizada en Australia, donde obtuvo muy buenos resultados.

Según Tinder, las conversaciones que se han iniciado con el nuevo botón duran hasta un 70 por ciento más que las conversaciones generadas por el like habitual.

Así, cuando un usuario presiona el botón azul, con forma de estrella de super like, la otra persona recibirá una notificación azul, diferente de la tradicional.

Está opción indica que “realmente le gustas mucho” a la persona que oprimió el botón.

La aplicación solo permite oprimir el botón una vez al día, razón por la cual los usuarios deberán aprovechar su super like y guardarlo para hacer match con la persona que mas les guste.

La gran excepción es para aquellos usuarios que pagan por la aplicación premium, Tinder Plus, quienes podrán utilizar el botón de super like hasta máximo cinco veces al día.

La aplicación de citas, creada en el 2012, ha generado en los últimos tres años ocho millones de parejas.
Según cifras de la compañía, la aplicación procesa alrededor de28 millones de matchs al día, es decir, personas que se gustan mutuamente por medio del botón like o del nuevo super like.

Instagram Direct renueva sus mensajes directos

La función estrella de Instagram para compartir contenido trae consigo nuevas actualizaciones, que permiten compartir las fotos y los videos a los usuarios de una forma más sencilla.

Instagram Direct se renueva e incluye una nueva actualización que les permitirá a los usuarios chatear y compartir contenido desde una misma ventana.

Con la versión anterior de Instagram Direct, los usuarios tenían que crear una nueva conversación cada vez que querían enviar una fotografía o un video interno a otra persona. Una acción que se volvía un poco molesta para aquellas personas que utilizan Instagram con el fin de compartir fotos instantáneas o de su galería.

Con la nueva actualización, las conversaciones se mantienen en la misma ventana, al igual que el contenido enviado por los usuarios.

Anteriormente, las personas que querían compartir con otros usuarios contenido interesante de otras cuentas debían etiquetar a la persona en la foto o video que querían mostrar con el símbolo @.

Por dicha razón, muchos usuarios optaban por hacer captura de pantalla de la foto y enviarla por otras redes sociales y servicios de mensajería instantánea como Facebook y WhatsApp.

En la nueva versión, Instagram Direct añadió un ícono con forma de flecha, ubicado al lado del ícono de comentarios, que al oprimirlo genera la opción de enviar la publicación a otro usuario o grupo, lo cual facilita el envío directo de contenidos.