• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Inauguran museo de Sailor Moon en Japón

Sailor Moon / Archivo

Sailor Moon / Archivo

Esta muestra se desarrolla solo dos semanas después del regreso de Sailor Moon Crystal,

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este sábado 16 de abril, el edificio Mori Tower de Roppongi Hills, Tokio (Japón), realizará una exhibición especial en su último piso dedicada a Pretty Guardian: Sailor Moon, franquicia que inició como un manga (historieta) y, a lo largo de dos décadas, llegó a la televisión en dos animes, tres películas para cine y una serie de acción real.

Esta exhibición del anime Sailor Moon incluye artículos originales, como las revistas donde se publicó el manga (Nakayoshi), así como reproducciones a escala natural de algunos personajes. De igual modo, se mostrarán ilustraciones de Naoko Takeuchi (autora del manga) y celdas de animación.

Como parte de esta exhibición, se abrirá en Roppongi Hills el "Chibiusa Café", donde se servirán alimentos inspirados en diversos personajes. Los comensales podrán disfrutar desde ensaladas de frutas basadas en Luna, la gata de Usagi Tsukino, hasta fideos con el antifaz de Tuxedo Mask.

Esta muestra se desarrolla solo dos semanas después del regreso de Sailor Moon Crystalanime en alta definición que adapta el manga con mayor fidelidad.