• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Inauguran hoy un bar de eterno Halloween

Los precios oscilan entre 6 y 30 dólares, dependiendo de la complejidad del trago o plato que pidas / Foto thrillist

Los precios oscilan entre 6 y 30 dólares, dependiendo de la complejidad del trago o plato que pidas / Foto thrillist

El bar restaurante queda en Nueva York y está inspirado en Beetlejuice, con menús y tragos dedicados a las películas terroríficas de Tim Burton

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si eres un amante de los viajes y las películas de terror, un nuevo restaurante y bar en Nueva York inspirado en la película Beetlejuice espera por ti desde finales de abril. Beetle House fue el nombre que eligieron y según sus creadores, la celebración de Halloween se vivirá aquí durante todo el año.

Este misterioso restaurante y bar se encuentra en el barrio de East Village, y contará con menús y tragos inspirados no solo en Beetlejuice, sino también en las demás terroríficas películas del director Tim Burton. Los comensales también podrás disfrutar de la fusión de comidas como la europea, estadounidense, italiana y latina. Los precios oscilan entre 6 y 30 dólares, dependiendo de la complejidad del trago o plato que pidas.

La inauguración está prevista para hoy y en la cuenta de Facebook se puede observar las miles de solicitudes que recibieron para ser los primeros en llegar a este restaurante y bar, que tiene como misión dar más de un susto a todos los visitantes.

Mediante su cuenta de Instagram, los dueños de Beetle House han presentado los curiosos tragos que mezclan la filmografía de Tim Burton. Así que si eres un fiel seguidor de las películas de Burton este es otro gran motivo para visitar el restaurante y bar.