• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ideas de vacaciones diferentes en este 2016

Cruceros Viking en Europa / Fotos Viking

Cruceros Viking en Europa / Fotos Viking

Cruceros fluviales e islas secretas en el Caribe forman parte de los nuevos planes y destinos para relajarse y disfrutar en las vacaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cruceros por los ríos de Europa. Esta modalidad emergente de viajes por el continente europeo ha despertado mucho interés en los turistas y viajeros. Hay cruceros de largas y cortas duración con diez días máximo, visitando alrededor de 6 a 7 ciudades. Hay que recordar que la mayoría de las ciudades europeas se desarrollaron en torno a los márgenes de los ríos. Esta forma de viajar es muy atractiva, pues se vive en un hotel flotante durante todo el trayecto que, de ordinario, comienza en una ciudad y termina en otra.

Escandinavia. Esta es una experiencia para los que disfrutan el frío y se interesan en conocer una cultura distinta y mística, con una larga tradición marinera que se remonta a la historia del pueblo vikingo. Es una península formada por tres países: Suecia, Noruega y Finlandia, todos con un desarrollo significativo en economía, finanzas, educación y política.

Dubái. Es la ciudad más desarrollada de los Emiratos Árabes, aunque su capital y centro de gobierno es Abu Dabi. La construcción de sus inmensos y arquitectónicos edificios, su desarrollo urbano, incluyendo la construcción de varias islas artificiales, una en forma de palma de dátiles y otra en forma del mundo, constituyen la admiración de todos. Es un centro financiero y comercial donde se manejan entre otras mercancías metales preciosos como el oro. La mejor temperatura la alcanza en la temporada navideña, aumentando el turismo para quienes desean participar de una noche espectacular en el desierto.

China. Es una experiencia cultural y de inmersión mística incomparable, constituyéndose en uno de los destinos emergentes con fuerza en su desarrollo. Su famosa Gran Muralla es una de las iniciativas humanas de singular admiración y que ningún turista o viajero debe dejar de visitar. La inclusión de Hong Kong ha comenzado a beneficiarle, añadiendo progreso al estilo de vida citadino comparado al de una ciudad como Nueva York.

Islas Turcas y Caicos. Estas islas en el Caribe, constituyen un turismo nuevo y diferente. Su oferta “todo incluido” y el uso del dólar como moneda provocan el interés de muchos turistas. Los hoteles son lujosos y su clima tropical es tentador.

 

Fuentes: Nivia Roldán, presidenta de la Asociación Puertorriqueña de Agentes de Viajes de Puerto Rico y Villa Blanca Travel; y Raisa Rivas Español, colaboradora de DeViaje de El Nuevo Día.