• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ibrahimovic pidió perdón por expresión ofensiva hacia Francia

Zlatan Ibrahimovic suele generar polémicas con sus declaraciones/ AFP

Zlatan Ibrahimovic suele generar polémicas con sus declaraciones/ AFP

Zlatan Ibrahimovic, enojado por derrota, fue captado cuando vociferó camino al vestuario. “Este país de m… no merece al PSG”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zlatan Ibrahimovic, atacante sueco del París Saint-Germain, no le vino nada bien la derrota de su equipo ante el Girondins de Burdeos y, según captaron las cámaras, criticó el arbitraje en Francia: "Un país de mierda" que "no merece al PSG". Ante el hecho, tuvo que solicitar disculpas mediante un comunicado.

"En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país", fueron las palabras de Zlatan Ibrahimovic cuando se retiraba a los vestuarios después de que su equipo perdiera 3-2 ante Bordeaux.

Las palabras, pronunciadas en inglés, por Zlatan Ibrahimovic fueron recogidas por las cámaras del canal de información deportiva 'Infosport+'. De inmediato causaron un gran revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Deportes, Patrick Kenner, afirmó que "la decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que le acoge", al tiempo que le exigió excusas.