• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hércules de los noventa molesto por no aparecer en la nueva cinta del legendario héroe

Kevin Sorbo en ''Hércules: Los viajes Legendarios'' / El Mercurio/Chile/GDA

Kevin Sorbo en ''Hércules: Los viajes Legendarios'' / El Mercurio/Chile/GDA

Kevin Sorbo, protagonista de la serie televisiva sobre el hijo de Zeus, sostuvo que le parecía "un poco estúpido" que no fuera considerado para un cameo en la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El protagonista de la serie televisiva "Hércules: Los viajes Legendarios", Kevin Sorbo, expresó su molestia tras ser rechazado su ofrecimiento de una breve aparición en la nueva cinta del conocido héroe.

"Creo que es un poco estupido realmente", declaró a Dish el actor, añadiendo "para que no me meta en un cameo está tomando el negocio fuera del mundo del espectáculo".

La estrella de la serie transmitida entre 1995 y 1999 aseguró que su equipo había hablado con Brett Ratner, director de la nueva película de Hércules, sobre la posibilidad de una aparición en la cinta.

"Nos acercamos al director. No sé cuales son sus razones", afirmó Sorbo. "No sé si será político o ego ¿o qué es esto? ¿Para que no me ponga en un estúpido pequeño cameo? Al público le hubiera encantado"

Sorbo además expresó su decepción con Dwayne Johnson, protagonista de la nueva cinta, con quién entrenaba en el gimnasio y que no lo habría llamado para la película.

La nueva "Hércules", dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson tiene programado su estreno para septiembre próximo.