• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hugh Laurie prepara su regreso a la televisión

Laurie retornará a la pantalla encabezando junto a Tom Hiddleston la serie The Night Manager / AFP

Laurie retornará a la pantalla encabezando junto a Tom Hiddleston la serie The Night Manager / AFP

El actor británico encabezará junto a Tom Hiddleston la serie "The Night Manager", adaptación de la novela de espionaje homónima de John le Carré

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugh Laurie regresa a la televisión luego de dos años de emitido el capítulo final de la exitosa producción de Fox, House, donde el actor británico encarnaba a un sarcástico y brillante doctor.

Laurie retornará a la pantalla encabezando junto a Tom Hiddleston la serie The Night Manager, adaptación de la novela de espionaje homónima de John le Carré. El drama se realizará en colaboración con la BBC y producido en Reino Unido por Ink Factory, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter.

La serie desarrollará la historia de Jonathan Pine, un ex soldado británico que trabaja en las noches como recepcionista de un lujoso hotel hasta la llegada de una misteriosa mujer árabe-francesa con vínculos con un vendedor del mercado negro especializado en armas y quién le entregará comprometedores documentos.

The Night Manager representará el regreso de Laurie tras ocho temporadas protagonizando House. Mientras que para Hiddleston será su mayor incursión en televisión luego de haber ganado reconocimiento por su actuación en Thor y Los Vengadores.